Estamos encantados de anunciar que Hacker, Maker, Teacher, Thief ya está disponible en español. El libro contiene 31 ensayos de 35 extraordinarios directores creativos y líderes de agencias digitales alrededor del mundo. La edición en español también incluye cuatro contribuciones originales de profesionales latinoamericanos como José-Carlos Mariátegui y José Aburto de Wunderman Phantasia, Daniel Granatta de BAG, Juan Luis Isaza de DDB Latina y Ricardo Llavador de Liquid.

Puede descargar el eBook aquí. Si desea una copia física tuitéenos a @creativesocial

Esperamos ver algunos contenidos en las próximas semanas para celebrar el lanzamiento del libro que incluye tener un día el control del feed de Twitter en español.

Ben Malbon, director de marketing en Creative Partnerships, Google dijo: “Un aguerrido, provocativo y perceptivo viaje a través de algunos de los más grandes debates del momento, por un grupo de mentes creativas más pioneras dentro y alrededor de la industria. Como una colección, esta es una granada idea. Esto debería ser lectura obligatoria para los Directores Ejecutivos de las agencias y los equipos líderes”.

Graham Fink, CCO, Ogilvy China, dijo: “Menos de un libro y más de un animado debate. Así que en lugar de leerlo, “escúchelo” y encasíllese en él. Eso lo hará querer preguntar, asentir vigorosamente y molestar desde la parte trasera”.

We are delighted to announce that Hacker, Maker, Teacher, Thief is now available in Spanish. You can download the ebook here. If you want a hard copy, tweet us @creativesocial

Expect to see some content over the next few week’s to celebrate the launch of the book including a one day takeover of the twitter feed in Spanish.